Media Player Classic es un reproductor de audio y video similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que mucho más ágil.
Es capaz de reproducir vídeos DivX, discos DVD, audio CD, archivos Flash, Quicktime y una casi inacabable lista de formatos de vídeo, audio e imagen. Todos ellos siempre que dispongas del correspondiente codec instalado.
Entre sus muchas funciones destaca la posibilidad de reproducir a distinta velocidad y la increíble facilidad para ver un vídeo y mientras reproduce otro archivo de audio.
Posee un pan & scan brutal, permitiendo adaptar la imagen a cualquier formato imaginable ya establecido (especialmente pensado para ver el PC en diferentes tipos de televisor) o adaptarlo manualmente, ampliando, reduciendo, ensanchando, alargando o estrechando la imagen a tu voluntad.
Resumiendo, es rápido, intuitivo, posee multitud de opciones útiles (algunas que difícilmente encontrarás en programas similares) y es totalmente gratuito (admite donaciones).
0 comentarios:
Publicar un comentario
No olviden que comentar es agradecer
AVISO:
Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.